Lo que debes saber
La transparencia, la ética y el enfoque en el cliente son los pilares de mi filosofía de trabajo.
Creo en la importancia de comunicar claramente cada paso del proceso, mantener una relación de confianza con mis clientes y ofrecer soluciones que realmente marquen la diferencia en sus negocios.
He conocido casos en los que las empresas han dado con consultores poco éticos y han ensuciado la reputación de nuestro sector generando incluso rechazo hacia la tecnología en las personas y equipos.
Esto es algo que me molesta mucho, por eso realizo mi trabajo con un espíritu reconquistador, con ganas de que las personas se reenamoren de la tecnología para volverla aliada y no enemiga.
Cuando no estoy sumergido en el mundo tecnológico, disfruto de la música, compartiendo melodías y ritmos como intérprete en diferentes grupos.
Esta pasión por la música la llevo practicando con amor por más de 20 años, y es una parte integral de mi vida que me ayuda a mantener el equilibrio y la creatividad en mi trabajo.
Por otro lado hace unos años tuve una experiencia de ansiedad y estrés en mi vida que me ayudó a desarrollarme personalmente de manera profunda y única.
Gracias a ello he aprendido a valorarme a mí mismo y lo que hago, pero sobre todo a poner límites y gestionar mi vida y mi trabajo para que un área no limite a la otra.
Toda persona y empresa que está a mi lado respeta esto y es la manera en la que trabajo ofreciendo los mejores resultados.